El paseo es y debe ser una constante, al menos tres veces al día y no menos de 30 minutos cada vez que salga. Supone, más allá de aliviar necesidades fisiológicas, momento de olfatear y explorar, interactuar y jugar, liberar estrés, combatir el aburrimiento y compartir tiempo de calidad juntos… merece la pena encontrar este tiempo para nuestro compañero peludo aprovechando nuestros collares para perros personalizados
Recordemos que la normativa restringe el horario del paseo de nuestros amigos peludos sin correa. Además pueden darse situaciones, como son hembras en celo, fuerte instinto de búsqueda y caza, que exigen un extra de prevención.
El uso de la correa y el collar pueden tener un doble impacto en la salud de nuestro compañero:
Consideraremos varios parámetros ateniéndonos al histórico de aprendizaje y comportamiento, al temperamento de cada individuo, al grado de sensibilidad corporal…
Asociar estímulos ambientales con un manejo inadecuado de la correa deviene en conflictos emocionales y por tanto conductuales. Podemos transmitir inseguridad, asociar mediante tirones un evento negativo a la presencia de otro perro o persona…
Por ello pensamos que llevar un collar y correa adecuados contribuye a sentirse cómodo, a mantener una comunicación efectiva y garantizar su bienestar.
En caso en lo que el uso del collar sea contraproducente, ya sea por motivos comportamentales o motivos veterinarios, te asesoraremos en el uso del arnés más adecuado: perros sin adiestramiento previo de manejo de correa, especialmente los braquicéfalos ( de hocico chato), patologías que afectan a las estructuras anatómicas del cuello…
Material: todas nuestras correas y collares para perros personalizados están hechos en cuero, tacto agradable y cómodo sin quemar las manos, no se resbalan y son muy duraderas.
Correa simple: Correa trenzada simple para pasear con tu perro.
Graduable ( opcional) : Correa trenzada regulable mediante argollas y mosquetones, podrás adecuar el largo de la correa dependiendo de cada situación.
Correas dobles: Correa trenzada con dos ramales para llevar a tus dos perros al mismo tiempo.
La funcionalidad no está reñida con la estética.
Realizamos correas y collares hechos a mano al gusto de nuestros clientes. Toma las medidas de tu fiel amigo y diseñaremos el collar de una forma exclusiva para ser el más atractivo del parque.
Acuérdate que fabricamos bajo pedido porque queremos darle exclusividad nuestros productos